Vendedor de vinos retail. Fuga
Posicionar marcas exclusivas, cada equipo de buscavinos viajan, encuentran, negocian y comienza la red de comercializacion,los precios , la merma . 
La apuesta: vinos europeos de las regiones mas aclamadas. La formula a veces tiene variantes de sudamerica. Y los planes de venta se cumplen? El ROI le toca al siguiente equipo de compras. Es como la seleccion de futbol, nunca llegamos a la final, la direccion tecnica, cambia sin cesar al menos en eso si hay continuidad. Aun no se llega a un acuerdo comercial conjunto de lo gourmet, la restauracion y el alcohol dentro del sector departamental. El bajo margen para maniobrar las finanzas, las escaramuzas de las promociones con los intermediarios. La obsolencia de las catas, ventas nocturnas y ferias. Deconstruir el proceso de centrar todo en un solo perfil de compra, aprovechar la estrategia omnicanal y abonar al crecimiento de la marca #EXPERIENCIA_GOURMET sera y es en este momento la fortaleza tal como la institucional promocion #LA_SELECCION_DEL_SOMMELIER
Comentarios
Publicar un comentario