El aroma que da cambio a una Vida
Las frases no se desgastan cuando más las vas escuchando, estos adagios de sabiduría conforman las advertencias al devenir de una vida , sin embrago las diversas maneras en las que las escuchas provienen de tan diversas fuentes y más ahora que de imágenes en las redes sociales están adornadas.Sencillas y concretas la verdad a la luz de quién en la obscuridad llenan sus pesares. para estas frases, adagios , dichos, quotes también viven personas que las imprimen no en papel bond en su actuar en su manos en sus miradas en sus palabras.
¿Y a qué huelen?
El hálito de quién las pronuncia es porque perceptible pero diferidamente contiene más información sabias que de los propias palabras, algunas palabras tienen el aroma inconfundible de la virtud de la sanidad, del hecho inequívoco de la salud de quién te las arroja. Las palabras de aromas cardinales llevadas por los vientos mueven masas de conciencias en segundos sin que des cuenta. es decir muchos de los grandes actos de amor son realizados por este tipo de palabras.
Entonces entras a un santuario en el cual se rige por las ordenanzas del aire, una cocina, una copa, un recipiente tan grande como el que contiene al mar, ejemplifica como la palabra -delicioso- llego de la cebolla recién acitronada, -mágico- de la resina del copal. -vida- de la doble muerte de la clorofila en el mortero con cilantro e hinojo.
También la palabras aromáticas de capitalismo -a nuevo- al entrar por vez primera a tu vehículo último modelo.
Las proverbiales, las que siempre han estado ahí pero te rehusaste a indagar, las que sumergen con ellas al bebertelas las de un jugo de uva fermentado que te enseñan como el universo esta compuesto.
Larga vida a tus palabras aromáticas vino de una vida.
Comentarios
Publicar un comentario