41.- Ni Gourmand ni Foodie.Vendedor consumado, Sommelier desempleado

Que mejor día que el de tu cumpleaños para agradecer a la vida , en este año de primer cuadragésimo aniversario, empecé por valorar y compartir mis lecturas acerca de lo que me gusta en la siguiente página De FACEBOOK quise innovarla pues en casi cuatro años de existencia el impacto era nulo, el resultado es que al día de hoy son 95 quienes se interesaron y realmente me congratulo de que le dieron  un impulso necesario para que AHORA; Se DIVERSIFIQUE esta ansia de difundir de lo que de mis lecturas y bebidas  he obtenido; Me lleva a señalarles a Uds, que no existe una afán de venderles algo, me considero afortunado de conducirme de manera congruente sin embargo estamos los ciudadanos de pie, los que nos servimos del  transporte público, de los que desayunamos una bocanada de aire frío y convertimos cualquier resquicio de paz en un paraíso, seriamente vivimos al día que no existe ninguna guía para alimentarse sanamente como en antaño, la generación de mis papas y abuelos aún tenían un sentido de SANAS costumbres. Hemos cambiado las gorditas de haba por las maruchan, y  los frijoles de la hoya  por los las papas fritas.
Existe un BOOM en el consumo del mezcal y del vino nacional pero quienes lo consumen tienen un ingreso superior a cualquier ciudadano de a pies cansados,
Agotados  por las reformas el sector agrario tiene un pie fuera del futuro nacional, importamos la canasta básica  y cuando ni menos CAMBIAR la arraigada gaseosa para acompañar los alimentos- polímero, el kilo de jitomate en temporada navideña NO supera al de las frituras en cualquier época claro con su kilo de aire GRATIS, 6 litros de gaseosa  cuesta igual que un litro de vino bag in box.
VALE la pena coincidir en invertir en un equipo de altavoces y pregonar en el metro como vagonero las bondades de consumir frijoles, calabaza en flor, semilla y fruto. una campaña de marketing SUBTERRÁNEO que ningún director de mercadeo sugeriría.
Desde mi trinchera de telas de casimir se incuban proyectos de DIVULAGACIÓN  gastro-etilico
que paulatinamente aparecerán por este medio. Me despido por un rato para disfrutar de los buenos deseos y multiplicarlos en bendiciones para cada uno de Uds, estimados lectores,

Felices cumpleaños a cada uno.

En mis 41  el año del emponderamiento

Todo el universo en una copa de vino







Comentarios

Entradas populares