Del insistir en ser Sommelier

#SOMM #MONDOVINO#GERARD_BASSETT


Dos años de exilio,de no ejercer;La tarea de esperar para obtener,cada vez es más pesada, existe un trance de dudas,se reflexionan las decisiones tomadas. Es una profunda incursión a las más íntimas costumbres, el resultado es un veredicto certero que aflige por la crudeza de sus resultados.La apuesta por un ingreso menor por más tiempo con la familia va desgastado al final de la quincena, existe una imperiosa necesidad de pedir prestado y añade desazón a la relación con la pareja. los hijos;De a poco van sintiendo que con amor no se come.Al pasar a trasbordar de linea  te encuentras con la sensación de aventar el resto a las vías, lo haces  ¡efímero goce! como el que brinda tomar una copa de vino.Pero entonces cuando el perfume del agobio se mezcla con el minúsculo aire que se desprende de cada burbuja
sucede la alquimia en oro se escriben tus pensamientos en el paladar, recoges los restos de las dudas y los tragos,convenientemente TODO se conjuga aroma,sabor,tacto, te atacan de regreso la acción correspondiente es soñar ,divagar, beber otra copa.No pierdes la conciencia la ponderaz avivas tu desganada fe:Hasta coloradas de alegría tus mejillas se ven, la realidad te circunda te observa por eso es cierta la afirmación IN VINO VERITAS IN AQUA SANITAS.
Pueden pasar años sin sin que disuadir a elegir un vino que una cerveza se vuelva consigna para mejorar la salud una arma para equilibrar nuestra dieta que de a poco nos enferma de azúcar y glutamato monosodico como verdaderos verdugos del sabor mexicano.
Se sensato y acumula risas con tu familia para no verter lágrimas insulsas a la copa del olvido. No desistas por el pasar lento sin poder divulgar lo que del vino aprendiste ¡resiste! pronto muy pronto todo será con más fuerza.

Comentarios

Entradas populares