Del infiltrado retail

Suele decirse de las palabras

Que si va acompañadas de una acción resultan hechos deseados. Cuando estas son una promesa, se empeña la credibilidad de quien la utiliza;Es decir que un líder de cualquier ámbito se dirige con voluntad y honestidad, su credibilidad nunca estará en duda. Pues es que resulta que las palabras utilizadas por nuestro Director de la empresa en que presto mis servicios notifica un horario de salida y un plan de alimentación energético con palabras que no dejan duda que se fija la hora de salida con sus excepciones con la explicación de cierta calidad de la comida entonces al cabo de la extenuante jornada  dichas palabras fueron quebrantadas y añadidas con una acción totalmente diferente; Y al tanto el Presidente de la República se sujeta de ellas con gran decisión al mencionar que la violencia no se soluciona con violencia declarándolo fuera del País, y al llegar lo afirma de nuevo.
La generación que lleva las riendas del mundo tienen en común algo quizá el babie boom, sus madres solían dirigirse a sus hijos de maneras en la que las palabras siempre eran certeras en la aplicación de su contenido esto en diversas culturas. La rebeldía de los hijos a sido en contra de las viejas maneras pero al cabo del tiempo vuelven a ellas como solución a los problemas en los que cayeron por aventurarse a pensar y accionar por inercia excluyendo totalmente la herencia de sus vidas familiares.
Un país con una herencia cultura invaluable esta en transito de ser liderado como una empresa y una empresa liderada como si fuera parte del patrimonio de quién la dirige, presenta una drástica dualidad de tergiversar la palabra de HONOR.

Comentarios

Entradas populares